ACERCA DE NOSOTROS

Establecida en 1973, ATS Inglaterra es un proveedor líder de piezas de repuesto para los OEM y los distribuidores del mercado de accesorios para el motor diesel, transmisión y componentes de bombas hidráulicas para tractores agrícolas y vehículos comerciales.

A diferencia de cualquiera de las empresas de piezas de repuesto, ATS ofrece piezas de especificaciones aún más altas para el estándar de equipos originales para un mejor rendimiento y una mayor duración. Pero debido a pedidos de gran volumen y los gastos generales mínimos, ATS puede ofrecer estas piezas de primera calidad a precios muy competitivos.

Hoy, ATS es la confianza de los clientes OEM para suministrar componentes de primera calidad, de acuerdo con los plazos de entrega justo a tiempo. En el mercado secundario, los clientes en más de 50 países de todo el mundo, reconocen ATS como una marca de primera calidad. ATS trabaja en estrecha colaboración con los distribuidores cuidadosamente seleccionados.

HISTORIA DE ALTOS ESTÁNDARES

ATS Inglaterra, antes de Londres Ultramar Trading Company (LOTCO) se creó en Londres el 19 de enero de 1973, como una oficina de abastecimiento de procurar calidad de componentes de fabricación británica.

LOTCO era un importante distribuidor de marcas de equipos originales como Massey Ferguson, Perkins Engines, Ford New Holland y Fiat New Holland por varios años, así como por una serie de fabricantes de piezas de equipos originales. LOTCO ha aparecido en varias revistas y artículos, y se le dio el Massey Ferguson UK Premios Internacionales de piezas en 1994 para mayor facturación internacional del mercado de accesorios.

En la década de 1990 LOTCO reconoció que los clientes más exigentes se estaban volviendo cada vez más insatisfecho con la elección de los caros productos originales, por una parte, y los productos de sustitución más baratos de baja calidad, por el otro. Así que, con décadas de experiencia en compra de componentes de alta calidad, una reputación de clase mundial y las redes de distribución importantes que permitieron a las adquisiciones en grandes cantidades a precios competitivos, LOTCO lanzó la marca ATS Inglaterra.

La visión detrás de ATS fue ofrecer piezas de OEM y especificaciones aún más altas, pero a precios mucho más competitivos. No quiero ser sólo otra marca de reemplazo.

Con esta combinación ganadora, ATS ha crecido rápidamente. En 2001, Hana internacional FZE se creó como mecanismo de comercialización y distribución internacional por encargo basada en 150 mil metros cuadrados de terreno en Jebel Ali Free Zone, Dubai. La certificación ISO 9001 para la compañía refleja la voluntad del Grupo para la mejora continua. El Grupo ha procedido a establecer distribuciones exclusivas, negocios conjuntos y operaciones de ventas en 7 países y servir a los clientes OEM y clientes del mercado de accesorios en más de 60 países en todo el mundo. En 2013 el Grupo ha consolidado ATS Inglaterra y Hana International FZE bajo la marca ATS International, y Hana ha sido renombrado como ATS Internacional.

ATS se especializan en pistones, segmentos, camisas y otros componentes principales del motor, como los cigüeñales, cojinetes de motor, válvulas, juntas, bielas, bloques de cilindros y cabezas. La gama incluye ahora:
Camiones: Mercedes, Volvo, Scania, Bedford, BMC, DAF, MAN, Renault
Motores Industriales / Genset: Perkins (400, 1100, 1300 series), Cummins, Lister
Tractores agrícolas: Massey Ferguson / Perkins, John Deere, Zetor, UTB, Bielorrusia, Deutz
Equipos de movimiento de tierras: Caterpillar, Cummins, JCB

La gama de tractores agrícolas también incluye la transmisión, diferencial, hidráulica, eléctrica, dirección y otras partes para Massey Ferguson.